Diseñamos tu página web desde $3500

Corporativos · Estudios · Especialistas · Doctores · Restaurantes y mucho más. 

¿Qué incluye?VER PORTAFOLIO

¿qué incluye?

Diseño web para las empresas

Un diseño exclusivo te ayudará a ofrecer una mejor impresión a tus clientes.
Ya seas un despacho de abogados o un corporativo de transporte de mercancías, tenemos la capacidad de ofrecerte un diseño a la medida, con las funciones y contenido que realmente necesitas para destacar, y
¡a un excelente precio!

Diseño específico para su empresa

Nos adaptamos a los requerimientos específicos de su empresa, y le ofrecemos un diseño único, elegante y funcional. Nuestro equipo está formado por desarrolladores y diseñadores gráficos, que nos permiten ofrecer páginas web de la mejor calidad. 

incluye dominio: ".com"

Si ya cuentas con dominio y hospedaje, podemos trabajar directamente desde su cuenta. En caso de que no sea así, no te preocupes, brindaremos con dominio y hospedaje gratis para tu sitio durante el primer año. 
A partir del segundo, el precio anual es de solo $1200.

optimizado para aparecer en buscadores

Trabajamos la estructura de la página para brindar la mejor compatibilidad con los buscadores como Google.
Al entregar el sitio, realizamos el alta en los buscadores, agilizando con ello el proceso para aparecer en los resultados. 

adaptable a laptop / celulares / tabletas

Cada sitio web está pensado para adaptarse a los dispositivos en los que se visualice. Desde una laptop hasta un celular, su página lucirá increíble, ¡siempre!

¡listo en 12 días!

El tiempo no está peleado con el buen diseño. 
Nuestros más de 6 años de experiencia nos permiten ofrecerle un compromiso de entrega en 12 días, sin comprometer el diseño del sitio web.

Sitio web encriptado mediante ssl

La seguridad de los sitios web es prioritario para nosotros. Es por ello que entregamos nuestros sitios web con certificados SSL de encriptación (256 bytes) para ofrecer un sitio seguro a tus clientes. 

OPCIONES DE PAGO

En Mérida, nuestra oficina está ubicada en la colonia Itizmná.
Para clientes de otros Estados, contamos con opciones de pago mediante depósito bancario, Oxxo, transferencia bancaria y Paypal. En caso de requerir factura, solo se añade el IVA.

¿Necesitas más funciones?

CHAT EN LÍNEA: $1,000

Un chat en línea que permite comunicar directamente con su empresa, y así poder atender en tiempo real a los visitantes de tu página web.

Módulo de tienda en línea: $2,000

Integramos la infraestructura de tienda en línea a la página web, permitiendo vender desde la página y cobrar desde tarjetas bancarisa y depósitos en Oxxo.

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA DE IDIOMAS: $1,000

Instalamos un plugin especial que traduce automáticamente todos los textos del sitio web a cualquier idioma, y navegar de manera más sencilla a personas de otros países.

¿Mayor información?

Contáctanos al teléfono: 01(999)285-58-01

Oficinas

Calle 15 por 20 y 22, num. 101 i1.
Colonia Itzimná. 
Mérida, Yucatán.
Teléfono: (999) 2855801