AGENCIA DIGITAL CREATIVA


LÍDERES CREATIVOS

PENSADORES ESTRATÉGICOS

NATIVOS DIGITALES

OBSESIONADOS CON EL BUEN DISEÑO


"El pensamiento creativo inspira ideas. Las ideas inspiran el cambio."

Barbara Januszkiewicz
 

SOMOS RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

ECO - HOSTING
1510-vi-server-product-teaserHospedamos los sitios web de nuestros clientes en los centros de datos más eficientes a nivel mundial en materia de energía, con el objetivo de reducir el impacto de nuestros servicios en el medio ambiente.
ACTITUD VERDE
Reducimos el consumo de papel en la oficina, así como promovemos el uso responsable de elementos eléctricos en nuestras instalaciones.
PARTIAL HOME OFFICE
Ofrecemos a nuestro equipo de trabajo, la flexibilidad para manejar un esquema parcial de home office. Con ello promovemos una reducción del impacto del CO2 al ambiente, producto de la disminución del uso de vehículos para transportarse a la oficina.
REUNIONES VIRTUALES
Promovemos el uso de videollamadas, en la medida de los posible, para llevar a cabo reuniones y juntas a nivel nacional. Una medida que reduce las emisiones de carbono al ambiente, al mismo tiempo que permite agilizar procesos de diseño en los proyectos.
PET - FRIENDLY

croqueta-pet-friendly-agenciaEl afecto de nuestra empresa hacia nuestros amigos peludos es parte integral de nuestra cultura corporativa. Nuestras mascotas pueden caminar libremente en las instalaciones, haciendo compañía y alegrando el día a todo nuestro equipo de trabajo.

"Croqueta" es parte primordial en nuestro día a día en la oficina, y muchos dicen que es la verdadera jefa detrás de toda la agencia.

Se le suele ver durmiendo en los sofás durante las mañanas.